Cristi.Crochett

Reciban mi bienvenida y bendiciones, a todas las amigas que gusten de las manualidades y visiten mi blog.

Seguidores

lunes, 4 de agosto de 2008

FELIZ DIA DEL NIÑO

Este es un desafío que nos envio Carolina de MissAngels, se trata de hacer un regalo a un niño en su día, yo se lo voy hacer a mi hijo menor de 12 años Marcelo y a mis nietos Tomasito y a Danielito ambos tienen 4 añitos. Espero realizar un León y un Oso Panda, ojala me resulten porque va hacer mi primera vez que hago amigurimi

1 comentario:

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Cristi!
Felicitaciones por tu blog y gracias por dejar mensaje en el mío!
Te cuento que el esquema del gatito se encuentra en el Blog Da Rose www.pinkrose.blogspot.com ya que ella lo diseñó. Figura como Golinha da Rose. Yo sólo le agregué la flor.
Saludos!
Lau