Cristi.Crochett

Reciban mi bienvenida y bendiciones, a todas las amigas que gusten de las manualidades y visiten mi blog.

Seguidores

sábado, 6 de diciembre de 2008

ENCUENTRO DE BLOGUERAS EN CONCEPCION

ESTE ES EL REGALO QUE ME GANE EN EL INTERCAMBIO, ESTE BOLSO LO HIZO ANY.
AQUI ESTA ANY MOSTRANDO SUS REGALOS, HECHOS POR ANDREA.

ANDREA MUESTRA LOS REGALOS QUE RECIBIO DEL INTERCAMBIO, HECHOS POR MI.


AQUI ESTA ANY MAMA MOSTRANDO UNOS REGALITOS, HECHOS POR MI. ESTAS FOTOS LAS TOME DEL BLOG DE ANDREA.
EL PROXIMO ENCUENTRO LO HAREMOS EL 17 DE ENERO DEL 2009, SI DIOS HACI LO PERMITE.



3 comentarios:

Sary dijo...

Hola mi querida nueva amiga!!!.
Primero decirte que te llevé a mi blog para visitarte más seguido.
Los regalitos de la reunión que hicieron en Concepción, están muy lindo y creativos. Se ve que están hechos con mucho cariño.
Espero que tu salud esté bien. Pasé a saludarte y para que retires de mi blog un regallito que te dejé.
Cariñitos y que estés muy bien.

Cecilia - Titi dijo...

Que felices se ven todas, me alegra mucho que se juntaran y lo pasarna tan bien, para la próxima trataré de ir :)
Un abrazo y te felicito por la iniciativa.
Titi

İçimden Geldiği Gibi dijo...

superr cristina...:)