Cristi.Crochett

Reciban mi bienvenida y bendiciones, a todas las amigas que gusten de las manualidades y visiten mi blog.

Seguidores

lunes, 8 de junio de 2009

GRACIAS AMIGA DE TODO CORAZON.


Spanish graphics from www.MyOnda.com

Cuando los hechos hablan por sí solos, sobran las palabras, hoy Sandra del blog tejiendo lazos de amistad, colocó un spot dedicado a mí, deseandomé lo mejor y además una oración que me conmovió hasta las lágrimas, de felicidad, por tener amigas tan especiales, que he conocido a través de los blogs, se qué mi amiga representa a varias que he logrado desde que tengo mi blog de crochet, lo cual me ha dado muchas satisfacciones.

Sí Dios quiere y mi salud lo permite estaré luego por aquí. Hasta pronto.

Amigas blogueras las quiero mucho.

Cristi

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuídate preciosa Cristi
Te envío bendiciones y mucho cariño
Desde Concepción, Chile

Sole

Cecilia - Titi dijo...

Que todo resulte muy bien, arto ánimo y fé, te estaremosesperando.
Sandra es una persona encantadora y muy amorosa, pero ademas tu te mereces todo el cariño que ella te tiene.
Un abrazo,
Titi

 kotto dijo...

eres una mujer muy linda.. agradezco de todo corazón tus palabras...

cariños

Anabel Luna dijo...

Mis mejores deseos hcia usted , espero su regreso con mucha fe y alegria .Saldra muy bien ,con mucha fe todo se puede.Adelante y estare esperando por su regreso.Bendiciones amiguita !

Abrazotes,

Luna

Jacqueline dijo...

Cristinita, que Dios te bendiga y te cuide en todo momento.

besitos y un abrazo de osa

JAcqueline

Vicky dijo...

Hola Cris!!! tenemos una amistad nuevita y desconozco detalles; te deseo lo mejor, con la fuerza de la amistad ya contás!!

besos

Vicky

Themis dijo...

Hola! Espero que tu salud te permita seguir participando de este lindo mundo bloguero muuuuuchos años más.

La cartera la hice sin patrón. Puse algunos puntos y luego fui tejiendo con medias varetas alrededor de esos puntos, haciendo aumentos en las puntas, que quedara como cuando se hacen las suelas de los zapatos tejidos. Después dejé de hacer aumentos y el tejido fue subiendo. Como quería que en vez de cuadrado quedara esa forma que arriba es más ancha que abajo, le hice algunos aumentos cada tanto. Cuando llegué al largo que me gustó dejé de tejer lo que sería la parte de adelante y seguí tejiendo la tapa que la hice simplemente con arcos y la terminé con abanicos. Después le tejí las asas. Espero te sirvan de algo las explicaciones, es muy sencilla de hacer.
Cuidate mucho! Cariños

 kotto dijo...

un abrazo querida

Carmen-Gloria dijo...

Amiga querida que todo salga muy bien, ya estaremos en contacto te envio un fuerte abrazo cuidate mucho para que pronto estes de regreso

vicky dijo...

Hola Cristi, que estes bien amiga, te esperamos, cariños

Leti dijo...

Gracias Cristi por pasar por mi casita y dejarme ese comentario tan lindo. Que bueno que te haya gustado el traje de Eladio. La verdad es que yo tejo sin patron...voy inventando a medida que voy tejiendo...saco ideas de punto en los blogs de mis amiga.
Pero me estaba acordando que una amiga me mando un patron de donde saque la idea del traje de Eladio, El problema es que no se donde este, voy a buscarlo y te lo mando...a lo mejor te sirve.
Gracias de nuevo por pasar y te visitare seguido. desde ahora estas en mis favoritos.
Un abrazo

Débora Coutinho dijo...

ola, amiga vim para lhe agradecer e retribuir sua visita, obrigada por ser minha seguidora, isso é sinal q vc gostou do q viu. bjks e bons croches.