Cristi.Crochett

Reciban mi bienvenida y bendiciones, a todas las amigas que gusten de las manualidades y visiten mi blog.

Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

ENCUENTRO DE BLOGUERAS DE CONCEPCION.

Amigas una vez más nos encontramos el sábado 13 de este mes, para intercambiar ideas, manualidades, mostrar trabajos en desarrollo. Planear el próximo encuentro, que será el o4 de diciembre, en mi casa a las 15 horas y si llegan más temprano, compartimos un almuerzo, en vez de once.
A las amigas ausentes que por distinto motivo, no lograron llegar, se les extraño y esperamos que en diciembre, logremos reunirnos.
El intercambio de diciembre, será un regalo personalizado, el sorteo se realizará antes del encuentro y así sabremos quien será nuestra amiga secreta.
Se acordó que el regalo que se va a intercambiar sea alusivo a la Navidad, por supuesto realizado por nosotras y además de otros regalitos varios, ojalá relacionado con la especialidad de la amiga secreta.
Recibiendo intercambios, tejiendo lo del momento y mostrando la exquisita once, que preparamos.






7 comentarios:

Martina dijo...

A mi también me gustaría ir, pero estoy un poco lejosssss, en España. Pero espero que os lo paséis muy bien.

Gio P. Cruz dijo...

Que entretenido!!! Da mucha ilusión poder reunirse y confeccionar regalitos, espero que sigan así!!!

Saludos,
gio

SHOLY dijo...

Que lindooo que se encuentren y disfruten una tarde agradable, que compartan sus aficiones y conocimientos, abrazosssss a todas

flor de otoño dijo...

LA PASAMOS SUPER BIEN ESA TARDE , ESPERO SE REPITA Y NUESTRAS AMIGAS AUSENTES PUEDAN ASISTIR, DISFRUTAR CON LAS AMIGAS UNA GRATA CONVERSACION Y UNA RICA ONCE , ME DIO MUCHA ALEGRIA, TENERLAS EN MI CASA , Y EL TIEMPO SE PASA VOLANDO CUANDO LA PASAS BIEN , CARIÑOS CRISTI, BENDICIONES PAOLA.

Ángel dijo...

QUe bien que se pudieron juntar, se nota que lo pasaron bien. Yo vi el mail muy tarde, asiq eu me entere cuando ya lo habian hecho jijiji!!!!
Para el proximo espero estar bien y poder participar.
Un abrazo grande
Angel

latina_austral dijo...

para la próxima voy!!!!!!!!!!!!!, me avisas

Soledad Pérez dijo...

Que rico amiga poder juntarse. conocerse, disfrutar y aprender unas de las otras. Yo estoy muyyyy lejos, en Vicuña 4ta región y no calzo con ningún encuentro.Bueno, algún día será!!!
Gracias por tu visita y tienes razón en tus palabras, ahora solo resta que nosotros lo creamos...jijijiji
Cariño