Cristi.Crochett

Reciban mi bienvenida y bendiciones, a todas las amigas que gusten de las manualidades y visiten mi blog.

Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2008

3 de Diciembre: DIA DE LA SECRETARIA



Secretaria viene de la palabra secreto: para ser Secretaria hay que tener vocación de servicio, y saber hacer mil cosas a la vez, cada día se ha hecho más indispensable en las Empresas e Instituciones, muchos de los logros se consiguen con la eficiencia de sus Secretarias.
"FELIZ DIA DE LA SECRETARIA"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
felicidades a todas las secretarias, y para ti un abrazo cariñoso.
Cuidate mucho amiga.
!!kiss !!

Carol dijo...

uhyyyyy siiiiiii Felicidades a todas!!!!!!!

Muchos cariñios amigui!!! que tengas un lindo día!!!!

 kotto dijo...

me sumo... un abrazo cariñoso para todas las secresssssssssssssssss....

Anónimo dijo...

!!ATENCIÓN CRISTI !!

vamos moviendo las caderas y pies al son de este bailongo.


.....que linda secretaria
es la que tienes usted
una igualita a ella
quisiera yo tener.
laralaralaralaralara
laralaralaralaralara.
Ahora a tomarse un copete a su salud amiga. !!hip!! hip!! chuuuuuu
ya se me subio a la cabeza....jajajajjajajaja

Any Carolina dijo...

Hola Cristi,nos vemos mañana en en doggis...un abrazo que estés muy bien
chauuu

Sary dijo...

Hola Cristi!!!!... te pasé a saludar y a desearte que tengas un lindo fin de semana.
Cariños

Any Carolina dijo...

Cristi de verdad un gusto de conocerte personalmente, eres una persona muy cariñosa y espero que sigamos en contacto y nos veremos el 17 de enero...gracias por tus aportes...el de las botitas y los adornos de navidad están muy lindos,intentaré hacerlos para el árbol de mi casa...chauu un abrazo

ANDREA dijo...

Cristy muchas gracias por enseñar tus conocimientos yo trato de hacer la botita y no me sale bhuaaaaaaaa me queda media androgena jajajjajaja bueno a seguir haciendo hasta que resulte jijii
y nos vemos el 17 gracias x todo

Victoria dijo...

Aunque un poquito...bastante atrasada con el saludo...
Me recuerdo de esta canción, pues fijate que tambien trabaje como Secretaria de Consulta Médica, y luego de Hospital como Secretaria Clínica.

Esta canción me encantaba, porque aunque no todo lo que dice es tan cierto, pero si gran parte de su letra.

Cariñitos.

Secretaria,
la que no habla
siempre atenta, diciendo nada.

Te firmé mis veinte años
te ayudé a subir peldaños
y entre copa y copa me hice necesaria.
Y al negarme a ser amable me ignoraste
y sólo fuí tu secretaria.

Hemos compartido juntos
tus fracasos y tus triunfos
y hasta creo haber tejido yo tus canas
pero allá a las siete en punto
tú te ibas con los tuyos, yo a mi casa.

Fuí también la celestina
de tus citas clandestinas
y aprendí a estar bien callada
luego un guiño de malicia
una caricia de cumplido
y un gentil hasta mañana.

Era yo quien escogía
las flores que cada día
enviabas a tus jóvenes amadas
era yo quien te firmaba las tarjetas
hasta en eso secretaria.

Secretaria, secretaria
la que escucha, escribe y calla
la que hizo de un despacho tu morada
casi esposa, buen soldado, enfermera
y un poquito enamorada.