Cristi.Crochett

Reciban mi bienvenida y bendiciones, a todas las amigas que gusten de las manualidades y visiten mi blog.

Seguidores

miércoles, 12 de noviembre de 2008

"POR UN REAJUSTE DIGNO" PARA LOS EMPLEADOS PUBLICOS

Un incremento salarial nominal del 14.5% equivale en los hechos a un 5,3% real, si se considera que la inflación en los últimos doce meses a Septiembre es de 9,2% según el Banco Central. Es decir, significa recuperar el deterioro de los salarios en el curso de los últimos doce meses y aumentarlos más o menos en la inflación esperada para los próximos doce meses. En otras palabras, al cabo de doce meses, los trabajadores estarán igual que hace doce meses atrás y en dos años no habrán ganado ni perdido, es decir, habrán obtenido un reajuste igual a cero. Por estos motivos parece una petición más que razonable.

Año a Año los funcionarios públicos hemos ido perdiendo el poder adquisitivo. Los reajustes no están a la altura de la situación económica que vivimos.

Como Empleado Público, espero que el gobierno nos de un reajuste más que digno.

"DIGNIDAD PARA EL EMPLEADO PUBLICO"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso miechica, dele con el mocho del hacha al ministro que no quiere soltar la platica, me gusta su explicación, clarita, pa que la entienda bien el porfiado caballero ese que no me acuerdo el monbre.....
jajajajajaja a mi me fue re bien en la protesta, me meti en ella a vender empanadas a todos los que protestaban y tambien aproveche de gritar su poco, pa sacarme un poco el stres.................jajajaja
ajajajajaja, chuata que estan jodidos amiga, a algunas mejor les regale unas empanadas, se les notaba que en la cara que el sueldo es muy bajo, pero mientras la mayoria de los trabajadores pierden, algunos pocos siguen llenadose los bolsillos de money, como las AFP, bancos, grandes empresarios (los que mas se quejan) etc, etc, etc,.
Les deseo que tengan suerte y que el ministro de economia ceda un poco en sus peticiones.
Pronte desconectare internet, por si no me ves por aqui.
!!! kiss!!



PD: se arrienda espacio en el "Salto del Laja" , economico......
.......corre la voz.........jejejejejejej

Carmen-Gloria dijo...

Amiga espero que se solucione para bien el problema de los reajustes para el sector publico, mi papá funciionario municipal, asi que se de promera fuente como ha ido disminuyendo el poder adquisitivo, todo sube menos los sueldos de la mayoria,( hay algunos pocos privilegiados que mo les afecta) Animo amiga no hay mal que dure 100 años...

ANDREA dijo...

amiga yo tome tejido a palillos tu cuanto cobras por clases de crochet cuando nos juntaremos para que realizemos un encontro aca en conce saludos

Cecilia - Titi dijo...

Espero todo se soluione como esperas. Buen fin de semana.
Titi

ANDREA dijo...

si me parece yo connosco a la katyri y a nicosita
pódria ser en el mall o en un lugar del centro. y que todas las que vamos llevemos un regalito para intercambiar
saludos y cuidate mucho bye

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar y a preguntar cómo estás. Tengo una amiga/alumna que creo debes conocer, la Taty
Un abrazo,
Titi

ANDREA dijo...

gracias amiga por el saludo
y como va el encuentro nos juntaremos o no espero que podamos ir varias amiga un beso cuidate

Carol dijo...

eso mija!!!!!!!!! justicia para los empleados publicos..... todo sube hoy en dia no es justo que los sueldos no suban......


Un beso rgande amiga y gracias por tu linda visita!!!!!

ANDREA dijo...

podria ser el mall te doi mi numero de casa para qiue me digas ya que no se cuando vuelvo a interner mi n es 2795454 saludos

Cecilia - Titi dijo...

Hola, me parece muy interesante esto de juntarse, yo cero drama, solo avisame cuando y debe ser despues de las 18:00 h ya que yo trabajo hasta las 17:00 h.
Sobre mi ida a Santiago, no fui a esa reunión, sino a dictar un Taller a otro grupo de Bloggeras en Santiago, lo pase estupendo.
Espero nos comuniquemos.
Titi

Anónimo dijo...

jajajajajajaj, como quedamos con el 10%, ahi no mas? bueno queda el proximo año pa'protestar, asi de a poquito vamos arando dijo la mosca arriba del cacho del buey.
Cristi,la fidelidad hoy en día es algo que no se ve mucho, gracias por seguir visitandome, por comentar y no olvidarme, ese gesto se agradece.
Quiero comentarte que una de mis ideas es hacer en mi casita (salto del laja) una mini-biblioteca, pero no se como separar u orderar los libros, la mayoria son de estudios de enseñanza media, basica y de entretencion como cuentos y novelas, enciclopedias, diccionarios, de idiomas, ortograficos, etc. no son muchos, alrededor de 300 aprox. ¿ tu conoces a alguna bibliotecaria? a ver si me das una idea.
!! no me olvides!! !! kiss !!