
El 9 de Abril de esté año me entregaron está placa recordatoria de reconocimiento por 25 años de servicio a mi querida Universidad del Bío-Bío, en Concepción-Chile.

En el momento de la entrega del reconocimiento, para mí fué una gran emoción que viví al recibir esta placa de madera, gravada con mi nombre y el escudo de mi Universidad.
Para mí, mi trabajo ha sido mi gran soporte en mi vida, es mi segunda familia, en los momentos más críticos que he pasado en estos 25 años he recibido siempre el apoyo de mi Jefe: Señor Roberto Paredes Durán y de mi pares: Nolfa, Laura, Silvia, Carol, Gabriela, Angelica, Luis I., Jorge Ch., Luis S., Jorge G., Rosita, Manuel, Loreto, Jaqueline, Mónica, Rebeca y Paulo. También debo mencionar a las Bibliotecarias: Sonia, Ana, Tatiana, Magaly, Edith y como olvidar a la Sra. Marcela que ya se retiró hace poco. También recuerdo a Mario Mena e inmemoriam a Froilán Sánchez. Y como no recordar a tantos alumnos que ya egresaron, que me retroalimentaron con su buena onda y cariño recíproco.
Yo se qué por problemas de salud, ya no podré seguir en la Universidad, quiero decirles que los llevo en mi corazón y siempre estarán en mis recuerdos, y que les quiero mucho. Agradecida de todos ustedes Cristina.