Cristi.Crochett

Reciban mi bienvenida y bendiciones, a todas las amigas que gusten de las manualidades y visiten mi blog.

Seguidores

domingo, 17 de mayo de 2009

CUARTO ENCUENTRO DE BLOGUERAS DE CONCEPCION



Hola Amigas, ya se acerca nuestro cuarto encuentro de blogueras en Concepción, el 23 de mayo en casa de Any, tenemos un baby shawer para Valentina y además llevar algo para compartir en la once, cualquier duda me avisan. Las esperamos con muchas ganas de intercambiar ideas de nuestras manualidades.

10 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Ojalá podamos asistir todas, se nos olvido lo del feriado del 21.
Cariños y espero verte por mi Blog,
Titi

Rosita dijo...

Querida Cristi: Estoy muy feliz porque mañana podré ir al encuentro con Titi, hasta hace un dia atrás era muy dificil para mí asistir ,pero las cosas se solucionaron , nos vemos .Un abrazo

Jacqueline dijo...

Tengo mis regalitos preparados me falta el aporte de la once y la direcciòn, Cristinita ud. tiene la direcciòn? solo tengo las señas!!

Anónimo dijo...

Cristi holaaaa, amiga por fin te encuentro, osea tu blog jaja... he estado acá mire y mire jeje, tienes cosas muy lindas, te felicito y espero que ayer lo hayan pasado mucho muy bien en la reunión, con razón no vi a la Andreíta conectada al messenger jaja...
Te dejo hartos besos amiga y ojalá te des una vueltecita por mi blog, una nomás jaja no sea cosa que te maees jajaja...

Anónimo dijo...

Hola Cristina
Te dejo un abrazo
Esta vez no pude asistir ya que falleció mi abuelita materna y estoy recuperándome de a poco....
Bendiciones para ti tu familia y tu blog

Desde Concepción, Sole

Anónimo dijo...

Hola Cristina
soy de concepción
No pude asistir al encuentro ya que falleció mi abuala materna
Estoy recuperándome de a poquito
Una bendicion grande para ti, tu familia y tu blog

Sole

Mariella dijo...

Esopero lo hayan pasado excelente!! espramos las fotelis!! Adios

artemisa dijo...

Hola Cirsti Gracias por acompañarme , si vos pudiste salir yo tengo que poder si ? voy a seguir tus consejos y voy a tratar de no estar en casa sola tal vezsea bueno ir a visitar a alguien un enfermo hacer algo por alguien que me haga sentir util. Voy a hacer todo lo que pueda Besos

POLITA dijo...

gracias por tu visita y me alegra que se junten nuevamente con andrea , q lo pasen lindo , la mquina la compro en falabella . cariños .

Odette dijo...

Hola Cristi, muchas gracias por tu visita ha sido un placer para mi tambien conocerte y ver lo lindo que tejes, espero que tu salud vaya mejorando cada día más.
Te dejo un gran abrazo y muchas bendiciones.
Cariños Odette