Cristi.Crochett

Reciban mi bienvenida y bendiciones, a todas las amigas que gusten de las manualidades y visiten mi blog.

Seguidores

miércoles, 27 de mayo de 2009

CUARTO ENCUENTRO DE BLOGUERAS DE CONCEPCION


Aquí Jaqui probando la bufanda que le entregué en el intercambio.


Titi tejiendo a palillos, esta chiquilla le hace a todo, nada le queda chico.


Foto grupal de izquierda a derecha Andrea, Jacqueline, Cristi, Rosita y Odette.


Disfrutando una exquisita once, sobre todo esas sopaipillas que hizo la tía de Any.


Valentina viendo los regalos para Joaquín del baby shawer.


César y su tía cantando canciones de Mazapan y Carmen Gloria una nueva amiga que se integro.


Anfitrionas en pleno:Valentina, Any, Any mamá y su hermana gemela.



Odette y Rosita en amena conversación.



Andrea con su hija Florencia, quien también participo en el encuentro.

El encuentro resultó hermoso y mágico, fué muy emocionante el baby shawer que se hizó para Valentina y Joaquín que esta pronto a llegar, la familia de Any cantaron unas bellas canciones infantiles. Además de intercambiar regalos, estuvimos tejiendo y disfrutando de una exquisita once. También estuvo Odette de Iquique, ojalá que se repita esta visita tan agradable que tuvimos, será hasta el próximo encuentro del mes de Junio. Quién se quiera unir al grupo es bienvenida, pueden escribir a mi email. Las fotos las saqué del blog de Andrea y del Taller Antu, por el momento estoy sin máquina fotográfica.

7 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Fue un encuentro genial, cada día lo pasamos mejor y el cariño crece. Espero estes muy bien.
Un abrazo y cuidate,
Titi

Paula dijo...

QUE HERMOSO ESE ENCUENTRO.LAS FELICITO.ADEMAS NO SE PRIVARON DE NADA.MUY BIEN.MUY LINDO TUS TRABAJOS.TE DEJO UN BESO.

love_crochet_forever dijo...

MI MUY QUERIDA ,ESPECIAL...MI TODO, MI CRISTY ...EL TIEMPO NO ES INDICADOR DE CUANTA AMISTAD ,CARIÑO,RESPETO Y TODAS ESAS TAN HERMOSAS SENSACIONES QUE SENTIMOS EN NUESTRA ALMA ...NO BASTA CON SOLO AGRADECER ,SOLOR SONREIR Y SENTIRME FELIZ ,MUY FELIZ DE TENERTE ,DE QUE DIOS TE HAYA ENVIADO A MI ENCUENTRO...ERES ESA GRAN LUZ QUE ILUMINA ESOS RINCONES OSCUROS DE LA VIDA ...ERES UN RAYITO DE LUZ INCONFUNDIBLE...GRACIAS MI MUYYY QUERIDA CRISTY.

QUERIDA LIZETH SIMPLEMENTE QUIERO DARTE MIS MAS CONTENIDAS EMOCIONES AL SABER QUE CUENTO CON SERES MARAVILLOSOS Y TU ERES UNO DE ELLOS...¡¡ MUCHAS GRACIAS!! POR RECONFORTAR MI ALMA Y HACERLA RENACER.

A tu lado no hay momento para sentirme triste o sola...
siempre tienes el consejo, la chispa, el chiste,
y el ingenio perfecto para hacer sentir bien a cualquiera,
te admiro por tu capacidad de hacer amigos...
por tu carácter alegre, por tu franqueza y sinceridad,
sin que por ello, hieras los sentimientos
de los que somos tus amigos...
y hoy quiero agradecerte
el que me hayas brindado tu mano amiga...
no hay palabras que describan todo lo que aprendí
y sigo aprendiendo a tu lado...
solo se, que mi vida se transformó,
al conocer una persona tan excepcional como tú...
¡Gracias por tu mano amiga!

¡¡TE QUIERO MUUUCHOOO!!

Odette dijo...

Hola amiga como andas hoy?..mejorcito de ánimo, espero que si, te dejo un saludo muy afectuoso y te aviso que pases por mi blog a buscar un mimo que he dejado para ti.
Muchos cariños Odette

Ana dijo...

Hola Cristi, buenas tardes desde España, Muchas gracias por visitar mi blog y añdirme a tus favoritos.
No me considero una experta en agujas pero eso sí le pongo todo el empeño del mundo.
Tenemos cosas en común, tres hijos, trabajo público y nuestras labores.
No tengo nietos, pero si sobrinos preciosos y tampoco disfruto de esa reuniones, tienen pinta de pasar la tarde la mar de bien.
Te enlazo y nos seguimos viendo.
Un beso

Anónimo dijo...

Cristiiii, me alegro mucho que se hayan juntado y pasado tan bien, siempre se pasa bien cuando estamos en buena compañía cierto?.
jaja yo creo que la Flo, va a ser una master en las manualidades jajaja....
Te dejo un beso preciosa y nos vemossssss

love_crochet_forever dijo...

MI QUERIDISIMA CRISTY ,NO ERES MI MAMI VIRTUAL ,ERES DE CARNECITA Y HUESITOS ERES MI MAMITA DEL ALMA ,ERS MUY PERO MUY ESPECIAL MI QUERIDA CRISTY MUY ESPECIAL...


La amistad es como un lucero que siempre esta dandole luz al cielo.


TE QUIERO ASII DE HARTO JIJI. GRACIAS POR TODO MI QUERIDA LUZ.