Cristi.Crochett

Reciban mi bienvenida y bendiciones, a todas las amigas que gusten de las manualidades y visiten mi blog.

Seguidores

viernes, 31 de julio de 2009

SEXTO ENCUENTRO DE BLOGUERAS

Cecilia nuestra anfitriona, gracias por recibirnos en tu hogar, muy acogedor, fué muy grato. En cada encuentro que compartimos, lo disfrutamos en forma tan espontánea y siento que nuestra amistad que ha nacido a través de los blogs con un interés en común (manualidades), ha ido creciendo de una manera tan sana, es una bendición de Dios en estos tiempos.
Igual se nota la ausencia de varias amigas que por x razones no han podido asistir.

Esta foto la encuentro genial, porque al acercarme al lado de Cecilia y Jacqueline, se me fué el cuerpo y si no me hubiera tomado del brazo de Rosita, me hubiera caído y ahí si que no me hubiera reído tanto.
En esta foto aparece Any, Rosita y Cristi(yo), disfrutando de la once y la compañía.
Disfrutamos de una rica once, unas mermeladas caseras que tenía Cecilia, sobre todo la de naranja, exquisita, una delicadeza.Tejiendo en compañía de Gabriela y Paola bufandas, Cecilia tejiendo a crochett un poncho.
Aquí Jacqueline abriendo sus regalos de intercambio, que le entregó Ady.
Paola ya terminó su tejido y observa como esta tejiendo el Punto Peruano Any. Yo tejiendo unos mitones para mis nietos.
Valentina en compañía de Any mamá y su hermana Any, mientras tomaban once.
Las nuevas Blogueras de la Región, las hermanas Ady y Paola, se integraron muy bien con el grupo.
Entrega de intercambio de regalo Cristi(yo) a Gaby, un cuello tejido a crochett.

9 comentarios:

titicandia dijo...

Gracias Cristi, fue una tarde muy entretenida, de verdad lo pasamos muy muy bien, nos reímos, aprendimos y compartimos experiencias y cariños, espero con muchas ganas la próxima.
Cuidate mucho,
Titi

Gabriela dijo...

Bellisimo el cuello que me regalastes....todo el mundo lo admira y les he dado tu blog para que se acerquen a ver las cosas que haces y te pidan.
Cariños
Gaby

VICKY dijo...

Hola amiga, gracias por la visita, y que bonitas que son estas reuniones, acà no pude reunirme con las blogueras peruanas ya que vivo en Provincia pero si sè que ya se reunieron y lograron compartir buenos momentos, te dejo un abrazo amiga, cariños

Angel dijo...

Hola Cristi, tanto tiempo, espero que nos veamos en el proximo encuentro

Muchos Cariños

Odette dijo...

Hola Cristi, no te preocupes amiga, me apena nomas saber que tu salud aun no ha mejorado como quisieras, pero comprendo perfectamente, y te agradezco que de todas maneras te hallas hecho el tiempo para escribirme, y respecto a mi pedido es el esquema de la bufanda que le regalaste a Jacqueline, justo en las fotos que nos muestras gozando de lo lindo en casa de Titi, ella la lleva puesta....espero no sea mucha molestia, de todas maneras quedaria muy agradecida de ti...
Muchos besos.... y claro que cuando pueda viajar tratare de encontrarme nuevamente con ustedes.
Un abrazo grandote
Odette

Drikka Croche dijo...

Olá, Boa Noite, hoje com um tempo extra vim conhecer seu blog, estou adorando, quanta coisa linda,Nossa e este encontro,deve ter sido ótimo, meus parabéns, com certeza voltarei mais vezes, tenha uma ótima semana, beijos até mais.

agujitas locas dijo...

Las felicito por tan buena onda se transmite en las fotografias, y la pasan muy bien compartiendo. cariños Gloria

Verónica dijo...

TE FELICITO POR MANTENER EL GRUPO UNIDO, SE VEN QUE LO PASAN MUY BIEN, INTERCAMBIANDO INTERESES COMUNES.
CARIÑOS,
VERO

kitty dijo...

Me hace mucha ilusion cuando veo gente que comparte la misma aficion,yo soy aficionada al ganchillo y un poco de punto cruz,por mi tierra apesar de ser un pueblecito que ha fin de cuentas es donde estas cosas.. digamos tardan mas en despararecer no hay reuniones como las suyas.Cuanto daria por tener gente con la que compartir mi aficion pero de tu a tu.Tienes un blog divino.Un saludo Raquel.