Cristi.Crochett

Reciban mi bienvenida y bendiciones, a todas las amigas que gusten de las manualidades y visiten mi blog.

Seguidores

jueves, 6 de agosto de 2009

CUELLOS ABRIGADORES


Este cuello lo hice para mi amiga Chany, para abrigarse y verse bella, lo copié del blog: Pink Rose Crochet, de Brazil, en parte, la rosa la hicé a mi gusto.

Este cuello abrigador lo hicé para mi amiga Nieves, en su cumpleaños.

Este cuello lo hicé a pedido de mi madre para una amiga de ella, Carmencita.

Esta rosa es el adorno del cuello al cual le coloqué una perla, queda hermosa.

Este cuello lo hicé para mi amiga Any, que también estuvo de Cumpleaños.

Otro cuello entregado en el encuentro de Santiago el 11 de Julio, en el cual estuvé participando, se lo adjudicó una amiga bloguera Ximena.

15 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Están todo precioso, te felicito, muy buen domingo.
Muchos cariños y nos vemos,
Titi

flor de otoño dijo...

hola cristi , de verdad que se ven abrigadores y muy lindos ,cariños Paola.

NEGRITA dijo...

HOLA CRISTI¡¡¡ QUE LINDOS LOS CUELLOS , ME GUSTA MUCHÍSIMO EL QUE ESTA TEJIDO EN COLOR CLARO, QUE HERMOSAS LAS ROSAS, ABRAZOS DESDE CÓRDOBA ARGENTINA, TERE

Gabriela dijo...

YO TENGO UNO :)
ESTAN BELLOS

Mariana dijo...

HOLA AMIGA,TE FELICITO,ME GUSTARON TODOS LOS CUELLOS,ESTAN PRECIOSOS Y SU COLORES,TE DEJO UN BESO GRANDE.

Themis dijo...

Son todos hermosos! Además me gusta que aparte de abrigar son también muy lindos accesorios. Son ideales para hacer varios y tener para regalar.
Que tengas una linda semana! Cariños

Jovita dijo...

Me encantaron tus cuellos, muy lindos y los colores...
te felicito...
Besitosssssss...

vicky dijo...

Hola Cristi, todos estan bellos, un abrazo y cariños

Anónimo dijo...

Cristita hermosa holaaaaaa, te prometo que no había visto tu post y está muy hermoso todo, los cuellos son muy lindos.... pero me mató el romántico con las piñas a crochet, buaaaaaaaaaaaa, me dejó maravillada.

Te dejo muchos muchos cariños.

Jacqueline dijo...

esas florcitas me matan!!!!

besitos cristi!!

Lucy dijo...

Olá Cristi.
Adorei conhecer seu blog, és lindo.
Beijos Lucy (Brasil)

Mariella dijo...

que lindo los cuellitos!!!!
Muy lindos parte de abrigadores que se ven...mucha clase!

Ady dijo...

Me encanto el cuello blanco que termina en punta...tendrás que enseñarme en el encuentro....nos vemos el 22....

Ramona dijo...

Hermosìsimos todos!! ademàs son un accesorio imprescindible pues son abridados y elegantes.
Me encantan!!
Cristi que tengas un lindo fin de semana.
cariños
Ramona

Sandy dijo...

Oi amiga.o seu trabalhos são lindos parabéns
Beijos.