Cristi.Crochett

Reciban mi bienvenida y bendiciones, a todas las amigas que gusten de las manualidades y visiten mi blog.

Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2009

"FELIZ DIA DE LAS MADRES: ROSITA"


A MI MADRE LE DEDICO ESTE PEQUEÑO HOMENAJE, LES PRESENTO A ROSITA: MI MADRE.

DOY GRACIAS A DIOS POR TENER A MI MADRE TODAVIA.

A MIS AMIGAS BLOGUERAS LES DESEO UN FELIZ DIA DE LAS MADRES,DISFRUTEN EL DIA CON LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE NOS BRINDA ESTE DIA.

Y A LAS AMIGAS QUE YA SUS MADRES ESTAN DESCANSANDO, RECUERDENLA CON AMOR.


10 comentarios:

ANDREA dijo...

Cristy espero que tengas un lindo dia junto a tus 3 hijos y tus dos nietos y a tu madre cuidate mucho nos leemos

vicky dijo...

Hola Cristi, Feliz día Y felicidades a tu mami¡ se ven lindas juntas¡ que lo pasen bonito un abrazo amiga

Carmen-Gloria dijo...

QUe lindo es tener a nuestra mamá con nosotras no? ademas cuando somos madres apreciamos todo lo que ellas hhicieron y hacen por nosotras, te dejo un abrazo y feliz día para ti, espero nos veamos el 16 besitos y linda semana

Cecilia - Titi dijo...

Que linda la foto con tu madre, espero fuera un bello día junto a ella :)
Cariños,
Titi

Marta dijo...

Oie Cris, estava vendo a linda homenagem que você fez a sua mãe e me emocionei muito. Ontem tive um dia ótimo junto a minha família em especial a minha mãe. Também sou muito grata a Deus pela mãe que tenho. Parabéns pelo nosso dia, pelo seu carinho com sua mãe (ela tem o jeitão da minha, uma super "mama", protetora)e dê um grande abraço nela por mim.
Bjks
Marta

Claudia... dijo...

Amiga....wyuauuauuua que felicidad tener a tu mamita contigo aun que rico que puedes mimarla disfrutala muchismo amiga...ademas que eres igualita a ella...dale un beso de mi parte...
esepro lo hayan pasado muy bien no me cabe duda que fue asi...
te amndo un abrazo amiga...
cariños..mil...
clau..

love_crochet_forever dijo...

El hombre ha sido creado como un ser en relación, proyección y realización. Nadie se puede privar de la relación con otras personas, animales, cosas y la naturaleza en general. El hombre no es un ser isla que puede mantenerse solitario al tiempo y al espacio en el que vive, crece y se desarrolla. Ya que de cualquier otro modo, no sería posible un crecimiento armónico y un desarrollo pleno, su vivir sería una existencia vacía y sin sentido. Es por eso, que el hombre y la mujer necesitan un mínimo de relación que le permita proyectarse como tal, es decir, si es infante, como niño; si es un adolescente o joven, pues como tal; si es adulto o anciano, pues como corresponde a su edad.

La Amistad pues, no tiene edad, sexo o condición social. Por eso, como valor innato del ser humano de crecer y plenificarse en su relación y realización, la amistad proyecta desde lo más íntimo del corazón y revela lo que es el misterio de cada hombre y mujer, entre quienes se da espontáneamente una auténtica relación de amistad. La amistad entendida así es un DON Y UN MISTERIO, que no depende de un solo individuo, sino de ambos. La amistad pues, no se inventa, no se forza, ni mucho menos se anda de ofrecida banalmente. Desde este sentido la auténtica amistad, que humaniza las relaciones interpersonales, es la que sólo es posible entre los Seres Humanos, independientemente de la edad, sexo o condición social. Sería ilógico y deshumanizante querer sostener una amistad profunda con cualquier animal, al que simpáticamente se le llama "mascota" (perro, gato, loro, pez, etc.), o algún objeto o cosa, ya que el mínimo de relación amistosa, por muy buena que ésta pareciera, no llenaría los más grandes anhelos de la persona, como: el diálogo, la confianza, el compartir mutuo, la comprensión, el consejo, el apoyo moral, etc., respecto al animal u objeto con quien se cree ser amigos. En cambio, la amistad entre las personas surte el efecto y la satisfacción de tener en cualquier momento crítico de la vida, siempre una mano amiga y un hombro en quien descansar y sobrellevar las cargas de la vida.

Es así, que cualquier animal, objeto o cosa por muy cercanos que sean para mí siempre quedarían cortos ante tales anhelos propios de todo ser humano. Comprender pues, que la amistad es un DON de Dios y un MISTERIO, que como tal no se inventa, atreviéndome a sostener que ni aún así nace o se hace, como muchas veces se cree que yo solo tendré un amigo (a) cuando me nazca tenerlo, y a quien quiera ofrecerla o cuando desee hacerla o entrabarla la buscaré incansablemente, aunque tenga que agotar los recursos habidos y por haber en la búsqueda de uno o varios amigos (as).

Aquí es donde se encuentra la razón por la cual sostengo que la amistad es un DON. Como DON la amistad es un regalo que tiene su fuente y culmen en Dios, creador del hombre a su imagen y semejanza (Gen. 1, 26). Sólo Dios Autor de todo el universo, modelo de toda relación divina y humana, entre su Hijo Jesucristo y en comunión con el Espíritu Santo (Jn. 1, 1-10), es quien ofrece continuamente este regalo a todo hombre y a toda mujer que se abre -¡cual flor del campo!- en gratitud a recibir en su persona y en su corazón el DON de la amistad, consciente de su Autor y Fuente. Por eso, la amistad como DON se AGRADECE, se CULTIVA y se COMPARTE.

1. SE AGRADECE: Porque ¿Quién es digno de una auténtica y profunda amistad? Amigo solo uno, pues ese uno entre mil es como el número premiado ofrecido en gratitud, que viene a mi encuentro y yo salgo a su encuentro. 2. SE CULTIVA: Es obvio que todo crecimiento requiere de un proceso, de aquí la necesidad de cultivar la amistad a través del diálogo, la confianza, el respeto mutuo, el cariño, el afecto mutuo, etc. Valores que requieren de una cierta dosis constante de repuesta y entrega personal. 3. SE COMPARTE: La auténtica amistad siempre es abierta hacia los demás, nunca se cierra en sí misma, debe ser como una cédula viva que, se alimenta en sí misma y alimenta a los demás, contagiando positivamente a los otros de valores y promoviendo un ambiente sano y fraterno.

IZEL dijo...

Cristy!! me encantó verte tomando mate ¡¡¡que rico!!!
¿Cuando vienes?
Ven con la Andrea,de ahi nos arreglamos.Tu sabes que somos lo menos problemáticas.Lo importante es compartir aunque sea apretaditas.
Escríbeme a mi correo.
Nos vemos
Hartos cariños

Ramona dijo...

Cristi: tarde pero llegué!! Felicitaciones a tu mami Rosita, porque yo también la tengo y es un pilar en mi vida! Ellas nos dan fuerzas, siempre están, son un ejemplo de vida y amor!!.
Buen fin de semana y un abrazo y beso fuerte a Rosita.
Cariños
Ramona

artelinhas e agulhas dijo...

Olá querida!

Obrigada por sua visita em meu blog.

Adorei , passe sempre por lá, agora estarei sempre por aqui.

Beijos

Vânia