Cristi.Crochett

Reciban mi bienvenida y bendiciones, a todas las amigas que gusten de las manualidades y visiten mi blog.

Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2009

UNIVERSIDAD DEL BIO-BIO: RECONOCIMIENTO POR AÑOS DE SERVICIOS


El 9 de Abril de esté año me entregaron está placa recordatoria de reconocimiento por 25 años de servicio a mi querida Universidad del Bío-Bío, en Concepción-Chile.


En el momento de la entrega del reconocimiento, para mí fué una gran emoción que viví al recibir esta placa de madera, gravada con mi nombre y el escudo de mi Universidad.

Para mí, mi trabajo ha sido mi gran soporte en mi vida, es mi segunda familia, en los momentos más críticos que he pasado en estos 25 años he recibido siempre el apoyo de mi Jefe: Señor Roberto Paredes Durán y de mi pares: Nolfa, Laura, Silvia, Carol, Gabriela, Angelica, Luis I., Jorge Ch., Luis S., Jorge G., Rosita, Manuel, Loreto, Jaqueline, Mónica, Rebeca y Paulo. También debo mencionar a las Bibliotecarias: Sonia, Ana, Tatiana, Magaly, Edith y como olvidar a la Sra. Marcela que ya se retiró hace poco. También recuerdo a Mario Mena e inmemoriam a Froilán Sánchez. Y como no recordar a tantos alumnos que ya egresaron, que me retroalimentaron con su buena onda y cariño recíproco.

Yo se qué por problemas de salud, ya no podré seguir en la Universidad, quiero decirles que los llevo en mi corazón y siempre estarán en mis recuerdos, y que les quiero mucho. Agradecida de todos ustedes Cristina.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cristi preciosa mil felicitacionessss, pues si te regalaron algo tan bello, tan significativo es que te lo merecías obviamente.
Igual hartos años trabajando...ashhh, con lo que me encantan los libros te imaginas? lee para allá, lee para acá jaja sin duda tú hiciste lo mismo.
Bueno mi niña bella te dejo hartos besitos.

NEGRITA dijo...

FELICITACIONES CRISTI¡¡¡¡SON LOS RECONOCIMIENTOS QUE TE MERECES CUANDO RECORRES UN CAMINO DE 25AÑOS,,, DE MUCHOS DÍAS OFRECIDOS, Y AL FINAL ESTA TODO ESTO ,DE NUEVO FELICITACIONES DESDE VILLA ALLENDE, CÓRDOBA REPUBLICA ARGENTINA DE TERE

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Cristi! Mil gracias por tu comentario!
Y Felicitaciones por tan importante reconocimiento!!!!!!!!!!!!
Besos,
Gigi

love_crochet_forever dijo...

QUERIDISIMA CRISTY ,CUANTA ALEGRIA ME PRODUCE ESCUCHARTE ,LEERTE ,Y QUE EMOTIVO VER COMO RECIBES PARTE DE TUS ESFUERZOS ,TU ENTREGA ,TU SACRIFICIO DURANTE TANTOS FRUCTIFEROS AÑOS LLENITOS DE VARIADAS EMOCIONES Y SITUACIONES QUE ALIMENTARON POR SIEMPRE TU SAGRADA ,VALIOSA EXISTENCIA ,ERES UN SER HUMANO UNICO .TE QUIERO MUCHISIMO QUERIDA CRISTY.Y UNA VEZ MAS FELICITACIONES ,TE LO TENIAS MERECIDO,ESO Y MUCHO MAS.

BESITOS.

love_crochet_forever dijo...

un dia de estos amiga le pido a Tamy que te de una manito de gato jiji a tu ,blog ok.

¡¡te quiero amigaa!!

Ramona dijo...

Cristi: felicitaciones! Diste lo mejor, recibiste lo mejor, como tú dices ha sido un soporte en tu vida, entonces qué mejor que reconocértelo!! Un gran homenaje para quien dio parte de su vida!
Cariños
Ramona

Carmen-Gloria dijo...

amiga querida si voy a santiago el 13 si Dios quiere estare allu con todas las chiquillas y espero podamos encontrarnos, que lindo seria, sabes los cuellitos los tejo con un ovillo de 50 grs de lana Cisne, se llama plumita, esta descontinuada, pero en algunas partes aun hay, es delgada y suavecita, sino hay que buscar alguna tipo mohair, un abrazo y felicitaciones por el merecido reconocimiento amigui besitos

Themis dijo...

Que emocionante recibier un reconocimiento así!
Había oído hablar de Bio-Bio, relacionado con una represa que iban a construir ahí, pero después no supe que pasó, la construyeron?
Cariños

Corteygrif dijo...

Hola Cristina
Que momento tan lindo,me alegro por vos.
Uno se merece el reconocimiento por merecimiento e dedicacion,te lo mereces seguramente,como me alegro,que la gente sea valorada.
Encantada conocerte,e gracias por estar alli seguindome,e dejar tu cariño.
Te deseo lo mejor e cuidate
un abrazo con cariño
ROSA

Claudia... dijo...

Querdiaaa Cristi...Felicitacionesss...!!
se cuanto quieres tu Universidad...cuanto amor le tienes a tu trabajo..te mereces este y mucho reconocimientos mas amiga..
te quiero mucho te mando un abrazo bien apretao..
cariños..mil..
clau..

Jacqueline dijo...

Bien merecido que lo tienes. felicitaciones.!!

Cristi, me leiste el pensamiento, hoy no se porque me he acordado mucho de ti, y pensaba em visitar tu casita virtual, y justo entro a ver mi correo y me encuentro con tu mensaje. Me preguntaba que como estarías con tus dolencias, como te ha ido con tus trámites tienes novedades con lo de tu operación. eso viste. cuando puedas cuentame. te dejo un abrazo de osa.

Valen dijo...

Hola cristi felicitaciones
creo que ese reconocimiento es muy importante para ti por tus años de trabajo...felicitaciones
Espero que estes bien de salud me gustaria saber noticias de eso
un abracito

vicky dijo...

Hola Cristi amiga felicitaciones por tan merecido reconocimiento y aunque vas a eztrañar todo eso estaras en un merecido descanso por toda tu trayectoria de trabajo, cariños